jueves

* El amor todo todo lo puede

Ahora mas que nunca me doy cuenta que el amor traspasa todas las barreras, ni la muerte, ni la distancia, ni la ausencia, ni nada puede acabar con ese sentimiento, por mas problemas y barreras que se atraviesen, el amor todo lo puede.
Entre hace un momento a un blog, la verdad que me llego al alma, y me hizo llorar, a pesar de que ella ya no esté, él sigue con ella, la sigue amando y no lo va a dejar de hacer nunca: La propietaria del blog era ella, lamentablemente ella ya no está, se fue al cielo, el descubrió su rincón, su espacio, como el tuyo y el mío, y lo continuó, día tras día, deja una publicación dedicada a ella, una carta, le cuenta como le fue, como le sigue, como va todo, y lo mas importante le dice que la sigue amando, y que la extraña con todo su corazón.
La verdad que estas cosas por más de que esté tan enamorada, me hacen dar cuenta que nada de nada puede romper el sentimiento y sea cual sea el problema que se atraviese, si el amor es verdadero, todo se supera.


6 comentarios:

  1. Y sí, tenés razón. El amor puede contra todo.
    Te invito a
    http://www.novelasamanthatrein.blogspot.com/
    http://www.my-fuck-ing-life.blogspot.com/
    XO
    Beelu.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo, bonito blog (: saludos desde http://le-reve-couleur.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando la pura y genuina belleza de este germinal blog, si te va la palabra encadenada, la poesía,te espero en el mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de agua..

    ResponderEliminar
  4. Soy de la misma idea, aunque a esa frase le añadiría algo:
    El amor REAL todo lo puede :)
    gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar

Las entradas ←