jueves

Amigas, esas amigas que hoy tengo y que quiero tener hasta que sea viejita, y que mis hijos (los cuatro hijos que pienso tener por cierto) las llamen tías y que todas las tardes vengan a tomar mate a casa y chusmiemos como todos los días, como lo hacemos hoy, contándonos absolutamente todo… Ellas cuatro, las cuatro fantásticas nos decían 1 tmpo, pero esos tiempos eran otros, cambiaron mucho, se fueron dos, y empezaron junto a nosotras otras dos, ellas que todos los días alegran mis mañanas, con sus risa, sus chistes, sus discusiones, jaja podes creer la única mediadora entre las cuatro soy yo.
Mis reinas, mis amigas de la vida, compañeras de curso, HERMANAS, la enamoradiza, la despechada, la que nunca sabe que hacer y la que esta felizmente casada (esa soy yo ) Cada día es un cuento nuevo, una pagina mas que pasamos juntas, nuevas historias para contar en el futuro… Ojala sea así, como quiero, como espero que pase, tenerlas hasta la eternidad, como se que sea mi amistad  con ellas.

1 comentario:

Las entradas ←