sábado

Sus labios, sus caricias, su calor, aun lo siento junto a mí. Recordar esa sonrisa que penetra mi mente y que la tendré patente por el resto de mi vida, Hoy por HOY puedo decir que el es el causante de mi felicidad, es la persona que quiero alado mío por el resto de mi vida, el padre de los 4 hijos que tenemos planeado tener, si 4, aunque todavía sigo pensando en el 4, el los quiere por ser nuestros, producto de nuestro amor, que vivirá eternamente.
Se que todavía llevamos una relación corta, corta alado de todo el tiempo que pensamos estar juntos, alado de tantas cosas que pensamos vivir, alado del camino que pensamos andar…
Se que todavía soy joven, y que tengo muchas cosas por vivir, por aprender, por que me enseñen; yo decidí aprenderlas junto a el, a que el sea mi profesor, mi perdición y mi salvación.
Eh jurado vivir eternamente por el, alado de el y con el, por el resto de mi vida, sin importar los acontecimientos y las trabas que nos pongan, porque se que el me ama así como yo a el, con la misma intensidad,  desde tres mil metros bajo el nivel del mar, hasta tres metros sobre el cielo, así de mucho, así de tanto es nuestro amor, amor incondicional, amor que no terminará  JAMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las entradas ←