jueves

No sabes cuantas noches yo me desvelé, No sabes cuantas veces contigo soñé
Todas las mañanas te necesite... Hoy te compre unas rosas con olor a miel
Son para deshojarlas toditas por tu piel,
Amarte es lo mejor que me pudo suceder…
Lo que tenía que hacer prometo que lo haré;  Eres lo que soñé, no te quiero perder, Lo que pidas tú mi vida, Te daré.
La noches que no estas el silesio me mata,  me falta tu risa, Tus manos tibias,  tus caricias, que le dan el sentido a mi vida Me hace falta, mucha falta pecar en tu piel, Besar tu aventura,  tu censura, Necesito tu cuerpo y tu magia bailando en mi cuerpo.
Me he vuelto dependiente de tu olor, Me vuelto de repente esclavo de tu piel, De este amor tan grande yo no escaparé...
Viajando con mis labios todo atardecer, La geografía perfecta que tiene tu piel, No hay fronteras que limiten mi querer... Yo todo te bese con tu sabor a miel,  Tus besos los quiero más que ayer…
Déjame los  labios rojos otra vez... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las entradas ←